POLÍTICA DE PRIVACIDAD
En Diseños Ibiza, domiciliados en la ciudad de Puerto Montt – Chile , representada a estos efectos por Marielen Muñoz González, chilena, RUT 24.442.475-9, somos los responsables del tratamiento de los datos personales relacionados directa o indirectamente con las paginas web: tiendaibiza.cl ibizailoveit.com, tiendaibiza.com; las cuentas en instagram @tiendaibiza y @tiendaibiza.cl; la pagina de facebook www.facebook.com/ibizailoveit, y la cuenta de twitter @ibizailoveit.
A lo largo del proceso de realización de un pedido por parte de los clientes, solicitaremos algunos datos personales a nuestros clientes, informando de manera expresa para que serán utilizados.
Según nuestras políticas de tratamiento de datos personales, los mecanismos a través de los cuales hacemos uso de éstos son seguros y confidenciales, pues contamos con los medios tecnológicos idóneos para asegurar que sean almacenados para evitar el acceso indeseado por parte de terceras personas, y en ese mismo orden aseguramos la confidencialidad de los mismos.
Proposito
Los datos personales de clientes finales, proveedores, contratistas, empleados, y otros no categorizados anteriormente, que en adelante se recojan o que se encuentren en nuestras bases de datos serán tratados con las siguientes finalidades:
Comunicar de manera fluida información sobre nuestros productos, servicios, tendencias, ofertas, alianzas, estudios, concursos, contenidos, así como los de nuestras compañías aliadas.
Procesar, confirmar y proveer nuestros productos, servicios e información directamente y/o con la participación de otras compañías aliadas o terceros proveedores de productos o servicios (al momento de hacer el envío de tus compras, por ejemplo), así como para promocionar y publicitar nuestras actividades, productos y servicios, efectuar transacciones y realizar labores de reporte a las distintas entidades tales como: Autoridades judiciales o administrativas, bancarias y/o compañías aseguradoras mediando o no un deber legal.
También usaremos los datos personales para fines administrativos internos y/o comerciales como: análisis estadísticos, investigación de mercados, auditorias contables y financieras, reportes contables, datos de facturación y ofrecimiento y/o reconocimiento de beneficios propios de nuestros programas de lealtad propios o por alianzas con terceros.
Asimismo usaremos la información entregada por nuestros clientes para realizar el procesamiento y entrega de los pedidos, enviar notificaciones acerca del estado de los pedidos y para enviar información que se haya solicitado específicamente, además de información sobre nuestros productos y servicios, a menos que nos hayan comunicado que se oponen a ser contactados para estos fines.
Podríamos comunicarnos contigo por correo electrónico, mensaje de texto (SMS), WhatsApp, Telegram o por llamada telefónica. Si prefieres no recibir comunicaciones a través de alguno o todos estos canales, puedes notificarlo enviando un email a admin@tiendaibiza.com, o llamando o enviando un SMS al numero +56-9-36641843
Terceros
Nunca compartiremos tu información con terceros, diferentes a los indicados en el apartado anterior, salvo por disposición judicial.
Derechos de los titulares
Los titulares de información personal podrán en todo momento ejercer sus derechos de Conocer, Actualizar, Rectificar y Suprimir los datos personales que de ellas se hayan recogido solicitándolos por cualquiera de los canales arriba indicados.
Mecanismos de consultas y cambios en las políticas de tratamiento.
Nuestra política de tratamiento de datos personales podrá ser modificada en cualquier tiempo, introduciendo nuevas condiciones sobre el tratamiento de los datos, en todo caso todo cambio se dará a conocer a través de esta pagina web De acuerdo con lo anterior el titular de la información puede, en cualquier tiempo, consultar nuestra política de tratamiento en el sitio web de la empresa y en aquellos casos en que no quiera que su información sea utilizada, deberá informárnoslo formalmente a través de los medios de contacto antes indicados, de lo contrario la aceptación inicial estará en firme.
Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos
Formularios
Recogemos los datos que dejas en el formulario, al momento de realizar una orden, porque son necesarios para poder realizar el cobro y hacer el envio o entrega de los articulos que adquieres.
Los datos que entregas a través de la plataforma de pago de MERCADOPAGO, tales como numeros de tarjetas de credito o debito, NO pasan por nuestra plataforma, y por tanto no hay forma de hacer registro alguno de ellos. En cualquier caso, debes tener en cuenta que nuestro hospedaje web cuenta con certificados SSL, que garantizan la encriptacion de datos, y nos permite tener acceso a plataformas de pago. (puedes ver que nuestra pagina inicia con un HTTPS, y tiene un candado que indica que es una pagina segura).
Mientras visitas nuestro sitio recopilamos:
- Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente
- Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
- Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!
También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.
Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:
- Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
- Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
- Procesar pagos y evitar el fraude
- Configurar tu cuenta para nuestra tienda
- Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
- Mejorar las ofertas de nuestra tienda
- Enviarte mensajes promocioniales, si eliges recibirlo
Los datos que entregas a través de la plataforma de pago de MERCADOPAGO, tales como números de tarjetas de crédito o débito, NO pasan por nuestra plataforma, y por tanto no hay forma de hacer registro alguno de ellos. En cualquier caso, debes tener en cuenta que nuestro hospedaje web cuenta con certificados SSL, que garantizan la encriptación de datos, y nos permite tener acceso a plataformas de pago. (puedes ver que nuestra pagina inicia con un HTTPS, y tiene un candado que indica que es una pagina segura).
Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.
Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos durante 15 años para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu hombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.
También almacenamos comentarios o valoraciones, si eliges dejarlos.
Quién de nuestro equipo tiene acceso
Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder:
- La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar, y
- La información de cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.
Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.
Cookies
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